Inicio Deportes David y Alberto a la sub-17

David y Alberto a la sub-17

David Fernández (Juvenil B) y Alberto Segovia (Cadete A), han sido convocados en el día de hoy por el seleccionador sub-17 de la RFEF Albert Canillas, para la disputa de dos encuentros amistosos ante el combinado nacional de Portugal los días 7 y 8 de febrero en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ambos jugadores se concentrarán a partir del próximo domingo 5 de febrero, con el resto de convocados y se pondrán a las ordenes del seleccionador, que además de nuestros dos pupilos a convocado a los siguientes jugadores: David Marín y Miguel Lahoz (Ad Sala 10), Iker Abad (FS Ripollet), Jaime Martinez-Olivares (Pilaristas), Carlos Alonso (Calpe Futsal), Javier Martin (Deportivo Ceutí), Sergio Romero (Alchoyano), Miquel González (Industrias García), Pau Ramos y Pol López (Barcelona), Miguel Soler (Palma) y Daniel Martinez (Jimbee Cartagena).

Leer más:  NUEVA DERROTA LEJOS DE CASA

Era evidente que el nivel que ambos jugadores de nuestra cantera no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional y ahora David y Alberto se unen a una larga lista de jugadores del FS Móstoles que han vestido la «roja», siendo los más recientes en el tiempo Toni Escribano, Cristian Molina y Alejandro Jiménez.David fue pieza clave junto a Alberto la temporada pasada en la exitosa campaña del Cadete A, donde sigue jugando en su segundo año Alberto. Por otro lado el «mayor» de la dupla, deja su calidad cada jornada entre el Juvenil B y el Juvenil División de Honor. Ahora es el turno de dejar su calidad en la selección nacional, enhorabuena chicos y a darlo todo.

Leer más:  TRABAJADO TRIUNFO PARA FINALIZAR EL AÑO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnado de varios colegios de infantil y primaria de Móstoles corren a favor de la paz y la no violencia
Artículo siguienteCarnaval de Móstoles 2023: comienza la fiesta con el XXIV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.