Inicio Deportes CONTUNDENTE VICTORIA ANTE SIMANCAS

CONTUNDENTE VICTORIA ANTE SIMANCAS

No se preveía nada fácil el encuentro ante el ADAE Simancas, que venía demostrando muy buenos resultados en liga y en la ida nos lo puso muy difícil tras ir controlando el encuentro en la parte inicial. Y así lo ha trabajado Tino de la Cruz con los chicos a lo largo de la semana, para que nada se escapara de nuestras manos y no se diera por hecho una victoria fácil ante el conjunto naranja.

Y desde luego salieron las cosas a la perfección, fuimos un vendaval en la primera parte, no dando ninguna posibilidad al rival desde el pitido inicial y llegando al descanso con el partido más que solucionado y encarrilado con el 8-0 momentáneo. En tres minutos y medio de juego abrimos el marcador con Palomares, pero no fue hasta tres minutos más tarde cuando rompimos definitivamente el encuentro con el primer tanto de Pitu, sin duda en su mejor partido de la temporada y el casi seguido de Alex Jiménez, que también estuvo sublime en el encuentro.

Leer más:  VICTORIA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

Con el 3-0 llego el tanto de Carlitos, el segundo de Pitu y el primer gol de Carlos con el primer equipo, era el único que faltaba por marcar de los jugadores de campo de esta temporada. Con el 6-0 llegaba el segundo y tercero de Alex Jiménez, que además (el 8-0) significaba el tanto 100 de la temporada para los nuestros.

La segunda parte, dejo a un FS Móstoles muy tranquilo y más relajado en el partido, pero aún así intentaron ampliar la diferencia, pero en frente nos encontramos con un viejo conocido de la cantera bajo palos, Hugo Amarilla, que realizo varias paradas de calidad para evitar una mayor sangría de los suyos, que lo intentaron durante toda la reanudación y no se dieron por perdidos en ningún momento, consiguiendo en la recta final el tanto del consuelo en las botas de Quique. Con el 8-1 llegaba el tanto de Jorge Ruiz que cerraba la cuenta con el 9-1.

Leer más:  SIN PREMIO EN PEÑISCOLA

En la portería estuvimos de estreno con la titularidad de Luis Espinosa, que cosecho una gran actuación estando muy atento en las pocas, pero claras ocasiones del rival. La próxima jornada viajamos a Albacete, donde nos espera nuestro máximo perseguidor en la tabla y donde seguro nos espera un duro y complicado partido, ante uno de los mejores y más en forma equipos de la liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oficina de Defensa del Derecho a la Vivienda de Móstoles realizó 297 intervenciones al mes en 2022
Artículo siguienteTeatro en Escena Móstoles, un ciclo de cine francés y la exposición “No solo musas” de la red Itiner, protagonistas de la agenda cultural de la semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.