Inicio Destacado La Alcaldesa visita el salón de belleza “Pure Life”

La Alcaldesa visita el salón de belleza “Pure Life”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:25/01/2023 0:00

  • El local, situado en la calle Pintor Murillo, 6, lo dirige Sonia García, una emprendedora que gracias a su esfuerzo y buen trato a clientas y clientes ha conseguido rentabilizar el negocio.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy el salón de belleza “Pure Life” situado en la calle Pintor Murillo, 6.

Su propietaria, Sonia García, ha recibido a la Alcaldesa y le ha mostrado las instalaciones especializadas en cuidados estéticos. Sonia es una mujer emprendedora que desde siempre tuvo claro que le gustaba el mundo de la estética. Después de años trabajando en una sociedad, tomó las riendas del negocio y se lanzó a la aventura empresarial en solitario. No fue fácil, pero con su esfuerzo y el buen trato a clientas y clientes, ha conseguido dirigir y levantar el negocio ella sola.

La visita se enmarca dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para dar apoyo y visibilidad a los establecimientos locales y dinamizar la economía del municipio.

Galería de imágenes

visita comercio

visita comercio_11

visita comercio_6

visita comercio_8

4 Resultados


- Te recomendamos -