Inicio Destacado El FS Móstoles empata en un emocionante encuentro ante el Moral FS

El FS Móstoles empata en un emocionante encuentro ante el Moral FS

  • Los mostoleños se fueron de tierras manchegas con un punto tras empatar a 5 goles.

Un gran partido de fútbol sala se vivió entre el Moral FS y el FS Móstoles en casa de los manchegos, donde ambos conjuntos lograron empatar a 5 goles. El encuentro ya prometía en la previa y los dos equipos no tardaron en demostrarlo en la pista con un arranque fulgurante no apto para cardiacos.

Los locales se adelantaron en el primer minuto de partido, aprovechando un resbalón de Carlitos que dejaba solo a Juan delante de Álex Pérez para el 1-0. Reaccionaba bien el FS Móstoles que se mostró mucho más cómodo con el balón que el rival.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario

Llegó el empate, con un gol obra de Jiménez, y no tardó en llegar la ventaja visitante con una gran jugada que terminó en gol en propia puerta de José Félix.

El 1-2 fue efímero ya que Juan ponía las tablas nuevamente. El gol fue muy discutido porque los jugadores del FS Móstoles manifestaron que el balón había salido de banda.

El Moral FS, empujado por su afición, logró en menos de veinte segundos ponerse nuevamente por delante con un tanto de Ángel, gol que, tras un tiempo muerto de Tino, era neutralizado con un gran tanto de Pitu.

Quedaban 13 minutos para el descanso y la fiesta seguía en la pista con dos tantos más, obra de Rodrigo para los locales y tal vez el gol de la tarde obra del canterano visitante Tote.

Leer más:  Móstoles reconoce la labor de más de un centenar de voluntarias y voluntarios de los centros de mayores del municipio

La segunda parte tuvo más protagonismo del FS Móstoles, que desplegó un gran juego queriendo ir a por el partido, mientras el Moral FS comenzó a acusar el cansancio. Primero golpeó el FS Móstoles con Palomares que adelantaba a los suyos, pero el Moral FS, de estrategia, lograba empatar el encuentro en las botas de Jesús Alberto.

El final del partido llegó con reparto de puntos, que puede saciar el hambre de los dos equipos y sin duda la del público que estuvo presente en el pabellón municipal de Moral de Calatrava, que disfruto de un gran encuentro de futbol sala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorODA AL FÚTBOL SALA
Artículo siguienteComienzan las inscripciones de los nuevos talleres de formación para el primer semestre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.