Inicio Destacado Nueva Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 2

Nueva Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 2

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/01/2023 0:00

  • El mantenimiento de los parques públicos, la instalación de bancos en las calles y la renovación y construcción de áreas infantiles fueron algunos de los principales temas que se trataron en la asamblea vecinal.

Con el objetivo de conocer de primera mano propuestas para mejorar la ciudad e informar sobre las actuaciones que se están realizando en el Distrito Norte-Universidad, la Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este jueves una nueva Asamblea Vecinal Abierta en la Junta del Distrito 2 con las vecinas y vecinos de los barrios de Estoril II e Iviasa.

Las vecinas y vecinos presentes en la asamblea vecinal abierta trasladaron a las autoridades sus demandas relacionadas con la limpieza de la vía pública, el mantenimiento de parques, el ruido ocasionado por las cotorras y la instalación de bancos en las calles. Además, agradecieron a la Alcaldesa la renovación y construcción de áreas infantiles que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, en todo el municipio.

Al encuentro asistieron también el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.

Con estas asambleas vecinales abiertas, la Alcaldesa busca establecer una comunicación directa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.

Galería de imágenes

Asamblea vecina…

Asamblea vecina…

Asamblea vecina…

Asamblea vecina…

4 Resultados

Leer más:  Cuentacuentos, cine y exposiciones en la agenda cultural de Móstoles de esta semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa recorre varias zonas del Distrito Sur-Este para conocer las necesidades de los barrios
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Asociación Cultural de Personas Sordas de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.