Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la Asociación Cultural de Personas Sordas de...

La Alcaldesa se reúne con la Asociación Cultural de Personas Sordas de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/01/2023 0:00

  • La asociación lleva trabajando en Móstoles desde 1983 en el apoyo e integración de personas con discapacidad auditiva.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente de la Asociación Cultural de Personas Sordas de Móstoles, Juan Manuel Giménez, dentro de la iniciativa que está llevando a cabo la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio.

La asociación le ha trasladado a la Alcaldesa su intención de colaborar con el Ayuntamiento para la sensibilización y concienciación sobre las personas con discapacidad auditiva.

La Asociación Cultural de Personas Sordas de Móstoles, que en abril cumple 40 años, realiza en el municipio una labor de apoyo e integración a la comunidad sorda, promoviendo la plena participación de esta en la vida social, cultural, laboral y de ocio.

A la reunión han asistido también el expresidente de la Asociación Cultural de Personas Sordas de Móstoles, Aurelio Villares, el secretario de la asociación, Antonio Martínez, y la intérprete Paula Álvarez.

Galería de imágenes

Reunión con la …

1 Resultado

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de marzo de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 2
Artículo siguienteEl mostoleño Rubén Legazpi participará en la Copa del Mundo de Billar a 3 Bandas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.