Inicio Destacado La Alcaldesa visita los talleres de fisioterapia y terapia ocupacional de ADISFIM

La Alcaldesa visita los talleres de fisioterapia y terapia ocupacional de ADISFIM

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:17/01/2023 0:00

  • Desde su creación, hace 35 años, la asociación trabaja ayudando en la rehabilitación de personas con diversidad funcional y combatiendo las barreras que puedan encontrarse en su vida diaria.

Visita ADISFIM (1)pLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado hoy los talleres de fisioterapia y terapia ocupacional que ofrece en el municipio la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) para el tratamiento y rehabilitación de personas con diversidad funcional.

Acompañada de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Presidente de ADISFIM, Juan Carlos Arias, su Directora, Esther Rubio, y la Secretaria de la asociación, Cristina García, la Primera Edil se ha interesado por la labor que desempeñan los profesionales ayudando a recuperar la movilidad de las personas que asisten a los talleres.

Actualmente, la asociación ofrece a los pacientes servicios de fisioterapia, psicología/neuropsicología, terapia ocupacional, logopedia, trabajo social, rehabilitación infantil, transporte adaptado, manualidades, ocio y tiempo libre.

Desde su creación en 1987, ADISFIM busca mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional a través de la rehabilitación multidisciplinar y visibilizar a las diversidades, combatiendo las barreras y dificultades que se pueden encontrar en su día a día.

Galería de imágenes

Visita ADISFIM (2)

Visita ADISFIM (2)

Visita ADISFIM (3)

Visita ADISFIM (3)

Visita ADISFIM (4)

Visita ADISFIM (4)

Visita ADISFIM (5)

Visita ADISFIM (5)

Visita ADISFIM (6)

Visita ADISFIM (6)

Visita ADISFIM (7)

Visita ADISFIM (7)

Visita ADISFIM (8)

Visita ADISFIM (8)

7 Resultados

Leer más:  El Alcalde se reúne con empresas para impulsar la innovación y el emprendimiento en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de la CIBERSEGURIDAD en tu PYME
Artículo siguienteEl CD Móstoles cae derrotado en su visita a Navalcarbón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.