Inicio Deportes ESPINOSA FICHAJE PARA LA PORTERÍA

ESPINOSA FICHAJE PARA LA PORTERÍA

Luis Espinosa Vazquez se convierte en jugador del club y ya está a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Tino de la Cruz. Portero de dilatada experiencia y muy conocido dentro del fútbol sala madrileño, viene a ocupar el vacío surgido tras la grave lesión de Humanes.

Portero veterano, forjado y crecido en mil batallas, llega procedente del Ciudad de Torrejón de tercera división, donde junto a sus ya ex compañeros, estaban realizando una sensacional temporada, siendo líderes indiscutibles del Grupo IV sin haber concedido un punto en contra.

Espinosa, antes de militar en él Ciudad de Torrejón, ha recorrido varios equipos de Madrid, siendo últimamente pieza fundamental en los ascensos a 2ªB de Brunete (21/22) y de Dehesa Villalba (20/21), donde le sufrimos en frente en un emocionante último partido de liga donde lo paró absolutamente todo.

Leer más:  Convocatoria de Pleno ordinario de enero de 2024

Como decíamos Espinosa es un trotamundos de nuestro deporte, crecido en la Unión paso a senior en Leganés, Pinto (jugando en plata), Gestesa, Bargas, Administración 300, Argamasilla y en Alcorcón antes de recalar en los clubes ya mencionados.

Consciente de cómo se ha producido su llegada al Club, Luis ha querido enviar un mensaje a Humanes de pronta recuperación y ha querido dejar claro a la aficion “que piensa devolver la confianza en él depositada con trabajo y más trabajo”.

Por su parte Tino de la Cruz destaca “la gran ambición y competitividad que siempre ha demostrado Espinosa, que aportará mucha calidad y veteranía a la portería del equipo”.

Leer más:  Jóvenes del municipio podrán participar en el mural de Graffiti que embellecerá la fachada del Centro de Juventud e Infancia Pablo Ráez

Desde el Club damos la bienvenida a su nueva casa a Espinosa, que además es vecino de Móstoles y queríamos agradecer al Ciudad de Torrejón las facilidades dadas en el traspaso y desearles lo mejor en lo deportivo.

Luis Espinosa vestirá con el dorsal 25 y ya estará disponible a las órdenes de Tino de la Cruz desde el próximo encuentro ante Moral FS. Señores Hay Portero!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Móstoles cae derrotado en su visita a Navalcarbón
Artículo siguienteLa Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.