Inicio Destacado El CD Móstoles cae derrotado en su visita a Navalcarbón

El CD Móstoles cae derrotado en su visita a Navalcarbón

  • Los mostoleños perdieron por 2-1 ante un rival directo para lograr alcanzar los puestos de playoffs, en un partido en el que merecieron algo más los azulones.

El CD Móstoles cayó derrotado este fin de semana por un ajustado 2-1 ante Las Rozas, en un encuentro que servía para afianzar el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a los playoffs. Los de Fran Morillas buscaban su segunda victoria consecutiva, mientras que los de Carlos Rodríguez, con los mismos puntos que los azulones, necesitaban volver a la senda de la victoria después del empate en la pasada jornada.

El partido, que abría la segunda vuelta de la competición, comenzó con dominio de los mostoleños, aunque sin generar demasiado peligro. Por su parte, los locales esperaban agazapados para sorprender a la contra.

Aunque los de Fran Morillas merecían más, en el minuto 38 encajaron el 1-0 en una jugada desafortunada. El jugador local Iván Sánchez centró desde el lateral del área, buscando el remate de Raúl León, pero fue Carpin quien acabó introduciéndolo en la portería de Dos Santos.

El final del primer tiempo finalizó con un Móstoles dominador, pero que se marchaba por debajo del marcador.

A la vuelta de los vestuarios, Las Rozas salió decidido a ampliar la ventaja, pero todos sus remates se marcharon lejos de la portería visitante. A partir del minuto 66, con la salida al campo de Sanjurjo, Pablillo y Adrián Bravo, los azulones volvieron a tener las mejores ocasiones.

En el minuto 78, el CD Móstoles logró igualar el partido tras un saque de banda desde la derecha que Pablillo, de cabeza, empujaba al fondo de la red. Con 10 minutos por delante por disputarse, el partido se abrió. El CD Móstoles, mejor que su rival, buscó el gol de la remontada. Pero, igual que ocurrió en el primer tiempo, cuando mejor estaban los azulones, llegó el tanto roceño justo antes del descuento. Los locales consiguieron hacer el definitivo 2-1 gracias al remate de Cano, que aprovechó un centro de Kone.

El próximo domingo el CD Móstoles volverá a El Soto después de dos jornadas a domicilio para recibir al CD Galapagar en busca de la victoria.


- Te recomendamos -