Inicio Destacado Sandra Aguilar, exgimnasta y actual técnico del Club de Gimnasia Rítmica de...

Sandra Aguilar, exgimnasta y actual técnico del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, promoverá los valores olímpicos entre los estudiantes madrileños

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:16/01/2023 0:00

  • Sandra Aguilar participará en el proyecto “Todos Olímpicos”, que busca fomentar los valores del deporte y del olimpismo en centros educativos de toda España.

Sandra Aguilar, subcampeona olímpica y actual técnico del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, participará un año más en la campaña del Comité Olímpico Español “Todos Olímpicos”.

“Todos Olímpicos” es un proyecto educativo que busca promover los valores del deporte y del olimpismo, entre los cursos de 4°, 5° y 6° de primaria de los colegios de toda España. Sandra será la encargada de hacerlo en los centros de la Comunidad de Madrid junto a otras compañeras y compañeros, también deportistas olímpicos, que forman parte de este proyecto.

Sandra, exgimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, al que entrena actualmente, es subcampeona olímpica y dos veces campeona del mundo, entre otros muchos logros con la selección española de gimnasia rítmica.


- Te recomendamos -