Inicio Deportes VICTORIA ANTE DEHESA VILLALBA

VICTORIA ANTE DEHESA VILLALBA

Dos de dos en este arranque de año en Villafontana. El calendario ha querido que el año comenzara con dos encuentros como locales y en los dos las sensaciones han sido muy buenas, con pleno de victorias y con un juego que siempre gusta ver en nuestro equipo, dominando la situación, generando muchas ocasiones y sobre todo culminándolas.

La semana pasa ganamos al Jerez Futsal por 9-2 en una fiesta de goles, que se sumo al triunfo in extremis y de puro coraje del DH ante la Unión en la «primera sesión» en Villafontana. En esta ocasión arrancaba la segunda vuelta ante el Dehesa Villalba y el resultado de 6-1 al final del encuentro, dejaba un gran sabor de boca en nuestra parroquia.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN VII

Resultado trabajado poco a poco, a fuego lento, al más puro estilo Tino de la Cruz. Desde el inicio fuimos muy superiores, o mejor dicho fuimos directamente al objetivo de ganar el encuentro, ante un equipo que tardo en mostrarse. Al principio el Dehesa Villalba se mantenía encerrado en su pista, realizando un gran despliegue defensivo y esperaba cogernos las espaldas a la contra.

Llego el primer tanto de la tarde obra de Jorgito y tardo en llegar el segundo obra de Palomares (que luego cerraba la cuenta), en el ecuador de la primera parte. Fue en ese momento donde el Dehesa Villalba se mostro más, buscando robar el balón en nuestro territorio y presentando sus intenciones a Alex Pérez.

Leer más:  ISI Y KIKILLO LOS PRIMEROS CON LA SELECCIÓN

La segunda fue mucho más vistosa de la primera, con un rival voluntarioso y buscando su oportunidad, pero en frente la claridad ofensiva era evidente. Carlitos se muestra en un gran momento de forma e intentaba sumar su primer tanto del día, llego pero con «polémica» ya que el gol que consiguió (nosotros se lo dimos a él) fue desviado por Guille para marcar el 3-0. En pocos segundos el Dehesa Villalba marcaba con Jorge Nieto el 3-1 queriendo decir que no se daba por rendido.

Pasaron los minutos y llego el tanto de Tote, luego el de Alex Jiménez y por fin el segundo de Palomares, autentico golazo que puso las delicias al respetable. Y así fue apagándose la tarde en Villafontana, el Dehesa lo intento de cinco, pero hoy el rival no daba margen a nadie.

Leer más:  GOLEADA, SI. PROHÍBIDO CONFIARSE, TAMBIÉN

La semana que viene nos vamos a Moral de Calatrava, primera vez que visitamos esta localidad, donde seguramente se viva un partido muy igualado, ante un rival que nos gusto mucho cuando estuvo por aquí y que es rival directo en el objetivo del play-off. Seguramente un partido para no perderse para los amantes del buen fútbol sala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBalance positivo del “Plan Navidades en Convivencia” llevado a cabo por la Policía Municipal de Móstoles
Artículo siguienteSandra Aguilar, exgimnasta y actual técnico del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, promoverá los valores olímpicos entre los estudiantes madrileños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.