Inicio Destacado La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles realizará una clase abierta para...

La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles realizará una clase abierta para que cualquier persona pueda participar

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:11/01/2023 0:00

  • Más de 50 actrices y actores de la escuela asisten dos veces por semana a clases gratuitas de interpretación y participan en actividades culturales en el municipio.

La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles (EAV) ofrecerá este jueves 12 de enero, a partir de las 19:30 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró una clase abierta a todas las mostoleñas y mostoleños que estén interesadas en conocer su método de trabajo y formar parte del elenco de actores.

Con el objetivo de impulsar el patrimonio histórico de la ciudad, la escuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, participa a lo largo del año en diferentes actividades culturales como la representación de los hechos históricos del 2 de mayo y las rutas teatralizadas sobre el viaje de Carlos V a Móstoles, la creación de la ermita Nuestra Señora de los Santos y El Principito.

Actualmente, la escuela está formada por cerca de 50 actrices y actores, de todas las edades, llegando a ser cerca de 80 personas en algunos momentos del año.

Dirigido por Claudio Pascual, la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles imparte dos días a la semana clases profesionales gratuitas de interpretación con contenidos sobre canto, expresión corporal y danza, entre otros.

Galería de imágenes

Cartel clase ab…

1 Resultado

Leer más:  El cantautor Quique González presenta su nuevo disco el próximo sábado en el Centro Cultural Villa de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles, pionero en la accesibilidad de áreas infantiles en España
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita la emisora de radio Master FM dentro de la campaña de apoyo al comercio local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.