Inicio Destacado La Alcaldesa visita la emisora de radio Master FM dentro de la...

La Alcaldesa visita la emisora de radio Master FM dentro de la campaña de apoyo al comercio local

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:11/01/2023 0:00

  • Desde 2015, Master FM ofrece una variada programación musical con novedades, entrevistas y canciones de artistas más importantes del panorama nacional e internacional.

Dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para dar apoyo y visibilidad a los establecimientos locales, la Alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado hoy los estudios de grabación de la emisora de radio Master FM.

Con sede en la Avenida 2 de Mayo, Master FM da cobertura para toda la zona sur de Madrid con programación con novedades musicales, entrevistas y gran variedad de canciones de los artistas nacionales e internacionales del momento.

Su primera transmisión fue en 2015 en Móstoles, donde no han dejado de crecer hasta llegar a expandirse a nivel nacional. Desde su inicio han estado comprometidos con la economía local, comunicando a todos sus oyentes los beneficios de apoyar el comercio del municipio.

La Alcaldesa ha estado acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz.

Galería de imágenes

Visita Master F…

Visita Master F…

Visita Master F…

Visita Master FM_5

4 Resultados

Leer más:  El Ayuntamiento contrata a 12 personas en situación de desempleo para trabajos de albañilería, pintura o jardinería

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles realizará una clase abierta para que cualquier persona pueda participar
Artículo siguienteEl Centro Sociocultural Joan Miró acoge la exposición de fotografía “Salvaje, naturalmente”, de Quique Marcelo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.