Inicio Destacado El CD Móstoles derrota al RSD Alcalá y cierra la primera vuelta...

El CD Móstoles derrota al RSD Alcalá y cierra la primera vuelta en playoff

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:10/01/2023 0:00

  • Los mostoleños se llevaron la victoria por un 0-1 en su visita a Alcalá en un competido partido.

El CD Móstoles comenzó el año con una victoria por la mínima ante el RSD Alcalá, que le permite cerrar la primera vuelta en puestos de playoff, el objetivo marcado a principio de temporada.

Los mostoleños visitaron el estadio de El Val con la necesidad de resarcirse de la última derrota. En frente, los de Carlos Pérez Salvachúa buscaban mantener su buena racha (seis jornadas sin conocer la derrota y cinco de ellas sin encajar gol) para empatar a puntos con los azulones.

Desde el pitido inicial ambos equipos salieron a buscar la portería rival. El primero en probar fortuna fue el visitante Dani Prada que se encontró con una buena parada del portero local Manolo.

Cumplido el primer cuarto de hora de partido, el meta Dos Santos salvaba a los azulones con una gran intervención. Cuatro minutos después, el centrocampista del CD Móstoles Jorge García no perdonaba y adelantaba a su equipo con un remate desde la frontal.

Solo un minuto después del gol visitante, el azulón Recalde sacaba bajo palo un disparo de Hervías cuando la grada ya cantaba el gol local. Los alcalaínos buscaron el empate hasta el descanso, pero sin acierto. El exjugador azulón Abel Molinero estrellaba en el travesaño un remate a la media hora de encuentro. En frente, los de El Soto, ordenados y contundentes, supieron defender bien su ventaja al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el CD Móstoles supo mantener la ventaja, e incluso tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador. Los minutos fueron transcurriendo y aunque los locales crearon peligro, no probaron demasiado a Dos Santos.

El CD Móstoles logró sumar tres valiosos puntos que le vuelven a situar en puestos de playoff. El próximo domingo visita el campo de Las Rozas CF con el objetivo de seguir con sumando para continuar en posiciones altas de la clasificación.

Galería de imágenes

CD Móstoles 01

CD Móstoles 02

CD Móstoles 03

3 Resultados

Leer más:  AMAS Escena trae al Museo de la Ciudad la obra “Los Superpoderes de IAN”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles recibirá más de 3 millones de euros del Gobierno de España para cursos de formación para el empleo en 2023 y 2024
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid organiza un macromaratón de donación de sangre en hospitales y unidades móviles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.