Inicio Destacado Los Reyes Magos llevan ilusión al comedor social San Simón de Rojas...

Los Reyes Magos llevan ilusión al comedor social San Simón de Rojas y a los hospitales de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:5/01/2023 0:00

  • Sus Majestades de Oriente han visitado el desayuno organizado en el comedor social San Simón de Rojas y posteriormente han acudido a los tres hospitales para llevar regalos a los más pequeños.

Horas antes de recorrer la ciudad en la tradicional Cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos han aprovechado su visita por Móstoles para saludar a niñas y niños del municipio. Han comenzado el día visitando a los más pequeños que han asistido al desayuno organizado en el comedor social San Simón de Rojas y llevándoles regalos con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles y la Federación de Peñas de la ciudad.

Sus Majestades de Oriente han estado acompañados de la Alcaldesa, Noelia Posse, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra.

Tras su visita al comedor, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a los tres hospitales de la ciudad para llevar ilusión a los menores que estas fechas se encuentran ingresados y que no podrán abrir mañana sus regalos en sus casas.

Los Reyes Magos han entregado regalos a las niñas y niños del Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital HM Puerta del Sur.

Galería de imágenes

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

Visita Reyes Ma…

hospital HM3 (3)

hospital HM3 (3)

hospital HM3 (1)

hospital HM3 (1)

hospital HM_8

hospital HM_3

hospital HM_1

13 Resultados


- Te recomendamos -