Inicio Destacado El Coro de Mayores Juan XXIII interpreta sus tradicionales villancicos en el...

El Coro de Mayores Juan XXIII interpreta sus tradicionales villancicos en el Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:29/12/2022 0:00

  • El grupo empezó su trayectoria en 1999 en un grupo de 15 mayores participantes de las actividades de Terapia Ocupacional del Centro de Día.

Siguiendo la tradición navideña, el Coro de Mayores Juan XXIII ha visitado hoy el Ayuntamiento de Móstoles, donde la agrupación ha interpretado su repertorio de villancicos para felicitar estas fiestas.

El Coro de Mayores Juan XXIII, con cerca de 30 integrantes, empezó su trayectoria en 1999 con un pequeño grupo de personas que participaban en las actividades de Terapia Ocupacional del Centro de Día. Busca estimular las relaciones sociales y mejorar las capacidades cognitivas de los mayores y realiza una gran labor terapéutica para muchos de sus componentes.

Galería de imágenes

Villancicos May…

Villancicos May…

Villancicos May…

Villancicos May…

Villancicos May…

5 Resultados

Leer más:  La Alcaldesa visita la escuela de baloncesto de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBITLAB crea una plataforma internacional de educación certificada mediante tecnología blockchain para instruir en tecnologías emergentes basada en un programa main llamado BITBLOCKMASTER
Artículo siguienteMóstoles repartirá gratuitamente 4.000 raciones de uvas en sus tradicionales Preúvas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.