Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles amplía la campaña “La magia de la Navidad...

El Gobierno de Móstoles amplía la campaña “La magia de la Navidad se vive en tu barrio” que dejará más de 150.000 euros en compras en el municipio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/12/2022 0:00

  • El Gobierno Local habilita 1.000 bonos más para esta campaña que busca dinamizar el comercio local y sensibilizar al consumidor de la importancia de comprar en los establecimientos locales.

Ante la gran demanda de usuarios y la rapidez con la que se han descargado los 3.000 bonos de descuento de 10 euros en compra directa que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, había habilitado para la campaña “La magia de la Navidad se vive en tu barrio”, el Ejecutivo Local ha decidido poner a disposición de los consumidores 1.000 bonos más.

Con esta iniciativa, busca dinamizar las compras en los comercios locales, hostelería y pequeños negocios del municipio en estas fechas navideñas. Con una consumición mínima de 30 euros por cada bono descuento, la campaña dejará más de 150.000 euros en compras en el municipio.

Los bonos de diez euros de descuento directos en las compras en los más de 120 establecimientos adheridos a la campaña se pueden descargar a través de la aplicación móvil de Móstoles Desarrollo MostoleAPP o en la web www.mostoleapp.com. Los usuarios tendrán hasta el 12 de enero para utilizarlos.

Con la colaboración de asociaciones de empresarios y comerciantes de la ciudad, quiere, además, sensibilizar a los consumidores de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio.

Galería de imágenes

Campaña la magi…

1 Resultado

Leer más:  SURREALISTA | Así fue este increíble accidente en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles acoge su XXVIII San Silvestre con las inscripciones agotadas
Artículo siguienteMás de 1700 atletas llenaron de color las calles de Móstoles en la XXVIII San Silvestre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.