Inicio Destacado Móstoles acoge su XXVIII San Silvestre con las inscripciones agotadas

Móstoles acoge su XXVIII San Silvestre con las inscripciones agotadas

  • A partir de hoy, hasta las 21:00 h, en el Centro Comercial 2 de Mayo, y mañana 28 de diciembre, desde las 12:00 h hasta las 17:00 h, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, se harán las entregas de los dorsales y de las bolsas de los corredores.

La Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Asociación Atlética de Móstoles, ha agotado el cupo de inscripciones para participar mañana, día 28 de diciembre, en la XXVIII edición de la carrera popular “San Silvestre Ciudad de Móstoles”.

A partir de hoy, hasta las 21:00 h, en el Centro Comercial 2 de Mayo, y el día 28 de diciembre, desde las 12:00 h hasta las 17:00 h, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, se harán las entregas de los dorsales y de las bolsas de los corredores.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles recrea un simulacro de incendio

Se disputarán 5 carreras en un circuito urbano trazado por las inmediaciones del Ayuntamiento de Móstoles. En la primera, que se iniciará a las 17:15 h, participará la categoría pre benjamín, nacidos entre 2015 y 2017, que recorrerán 300 metros; en la segunda prueba los benjamines, nacidos en 2013 y 2014, que correrán 1.100 metros; la tercera carrera está reservada a los alevines que hayan nacido en 2011 y 2012, con una distancia a correr de 1.100 metros. A continuación, será el turno para los infantiles, nacidos en 2009 y 2010 y los cadetes, nacidos en 2007 y 2008, que deberán correr 2.200 metros.

Por último, competirán las personas nacidas en 2006 y años anteriores, dentro de la categoría general, que deberán correr en un circuito de 8.000 metros. La prueba de la categoría general dará comienzo a las 18:30 y tendrá importantes premios tanto para los primeros atletas de la clasificación general como para los atletas locales.

Leer más:  Danza, jazz y teatro sobre salud mental, en la nueva programación cultural de Móstoles

En las categorías benjamín, alevín e infantil se premiará al ganador y ganadora con un mes de clase de baile en Play Art Academy de Móstoles. En la segunda, tercera y cuarta carrera, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría. En la quinta carrera absoluta se repartirán 5.000 euros en premios en metálico para la clasificación general masculina y femenina, y la clasificación local, masculina y femenina.

La Policía Municipal de Móstoles y la Agrupación de Protección Civil velarán a lo largo de toda la tarde de mañana por el buen desarrollo de las carreras.

Toda la información complementaria de las pruebas en:

www.sansilvestremostoleña.com

www.mostolesatletismo.com

www.mostoles.es

Leer más:  Todos los escolares de 0 a 17 años de Móstoles han recibido un test de antígenos gratuito del Gobierno Local

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas basuras no se recogerán en Móstoles las noches del 24 y 31 de diciembre
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles amplía la campaña “La magia de la Navidad se vive en tu barrio” que dejará más de 150.000 euros en compras en el municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.