Inicio Destacado Las basuras no se recogerán en Móstoles las noches del 24 y...

Las basuras no se recogerán en Móstoles las noches del 24 y 31 de diciembre

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:23/12/2022 0:00

  • El Ayuntamiento de Móstoles solicita la colaboración de las vecinas, vecinos y comerciantes para que no saquen sus residuos a la calle durante esas dos noches.

Como todos los años, el Ayuntamiento de Móstoles recuerda que, con motivo de las Fiestas Navideñas, las noches del 24 y 31 de diciembre se suspenderán los servicios habituales de recogida de basuras en Móstoles. No se procederá a la recogida de residuos domésticos ni comerciales (restos y orgánica) en las vísperas de Navidad y de Año nuevo.

Ante esta situación, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, solicita la colaboración de todas las vecinas y vecinos para mantener limpia la ciudad y para que no saquen sus bolsas de residuos a la calle durante esas dos noches.

Los servicios se reforzarán el día de Reyes.

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Rumanos de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles formará y contratará temporalmente a unas 80 personas desempleadas dentro de programas de Alternancia
Artículo siguienteMóstoles acoge su XXVIII San Silvestre con las inscripciones agotadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.