Inicio Destacado Papa Noel recibe a cerca de 140 mayores en su Fábrica de...

Papa Noel recibe a cerca de 140 mayores en su Fábrica de Deseos en Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/12/2022 0:00

  • Los mayores de Móstoles han tenido un encuentro exclusivo con Papa Noel, en el que además de acudir trasladados en el tren navideño, han recibido un bono descuento de la campaña “La magia de la Navidad se vive en tu barrio” y han disfrutado de un chocolate con dulces.

Acompañados por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, cerca de 140 mayores, de la Residencia Juan XXIII y de los centros de mayores de Móstoles, han visitado hoy la casa de Papa Noel, que con la colaboración de Móstoles Desarrollo se ha instalado en el templete del Parque Cuartel Huerta.

A pesar de que a estas horas Papa Noel no suele recibir visitas, ha hecho una excepción para atender a los mayores, para que no tengan que esperar colas y también ellos puedan hacerle llegar sus cartas y sus deseos para el nuevo año.

Dado los problemas de movilidad de algunos de los mayores, el tren navideño les ha trasladado hasta la Fábrica de Deseos, donde está instalado Papa Noel estos días. Además de un regalo y un bono descuento de 10 euros de la campaña de “La magia de la Navidad se vive en tu barrio”, han podido degustar un chocolate con dulces.

Con esta visita personalizada para los mayores, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha querido agradecer a los mayores su colaboración en las iniciativas y actividades que se llevan a cabo en el municipio.

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con la Comunidad Islámica de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPunto Omega presenta Walk Your Power dentro del Plan de Adiciones Municipal de Móstoles
Artículo siguienteLa Escuela de Hostelería Simone Ortega organiza un Mercadillo Solidario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.