Inicio Destacado La Escuela de Hostelería Simone Ortega organiza un Mercadillo Solidario

La Escuela de Hostelería Simone Ortega organiza un Mercadillo Solidario

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/12/2022 0:00

  • Lo recaudado se destinará a seis instituciones que trabajan desde hace años para ayudar a colectivos desfavorecidos

La Escuela de Hostelería Simone Ortega ha organizado hoy un Mercadillo Solidario cuyos fondos y donaciones recaudados se destinarán a seis instituciones que trabajan desde hace años para ayudar a colectivos desfavorecidos: el Comedor social San Simón de Rojas, la Asociación Punto Omega, la Fundación CRIS Contra el Cáncer, La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Comunidad Sant´Egidio Madrid y el Centro de recogida animal ARAT.

El Mercadillo ha sido visitado esta mañana por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Leer más:  AFINSYFACRO organiza una nueva edición de sus jornadas con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPapa Noel recibe a cerca de 140 mayores en su Fábrica de Deseos en Móstoles
Artículo siguienteLa Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple vuelve a instalar mesas informativas en las calles tras el parón por la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.