Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y a los...

El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y a los que han cumplido 25 años de servicio a la ciudadanía

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:15/12/2022 0:00

  • La Alcaldesa, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a cerca de 80 empleados municipales.

El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado esta mañana en el Teatro Villa de Móstoles un acto de reconocimiento al trabajo y dedicación de los empleados municipales que a lo largo de 2022 se han jubilado, así como a los que han cumplido 25 años de servicio en la Casa Consistorial.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a cerca de 80 trabajadoras y trabajadores, y ha tenido unas palabras de agradecimiento para ellos por su contribución para hacer de Móstoles la ciudad que es hoy y para mejorar la vida de las mostoleñas y mostoleños.

“Quiero poner el acento en el valor de vuestro trabajo y de todos los servicios públicos. Unos servicios públicos que son de todas y de todos, que tenemos que defender de forma férrea porque son esenciales para la cohesión social, para garantizar derechos e igualdad y fundamentales principalmente para las personas más vulnerables”, ha destacado la Alcaldesa.

Galería de imágenes

Acto jubilacion…

1 Resultado


- Te recomendamos -