Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y a los...

El Ayuntamiento de Móstoles homenajea a los trabajadores jubilados y a los que han cumplido 25 años de servicio a la ciudadanía

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:15/12/2022 0:00

  • La Alcaldesa, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a cerca de 80 empleados municipales.

El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado esta mañana en el Teatro Villa de Móstoles un acto de reconocimiento al trabajo y dedicación de los empleados municipales que a lo largo de 2022 se han jubilado, así como a los que han cumplido 25 años de servicio en la Casa Consistorial.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a cerca de 80 trabajadoras y trabajadores, y ha tenido unas palabras de agradecimiento para ellos por su contribución para hacer de Móstoles la ciudad que es hoy y para mejorar la vida de las mostoleñas y mostoleños.

“Quiero poner el acento en el valor de vuestro trabajo y de todos los servicios públicos. Unos servicios públicos que son de todas y de todos, que tenemos que defender de forma férrea porque son esenciales para la cohesión social, para garantizar derechos e igualdad y fundamentales principalmente para las personas más vulnerables”, ha destacado la Alcaldesa.

Galería de imágenes

Acto jubilacion…

1 Resultado

Leer más:  Un encuentro con el escritor Lorenzo Silva y el concierto de Chani Martín, del grupo ElZurdo, protagonizan la agenda cultural de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la Asociación Democrática de Mujeres de Móstoles
Artículo siguienteMóstoles tendrá una Navidad accesible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.