Inicio Destacado El FSF Móstoles se clasifica para la fase final de la Copa...

El FSF Móstoles se clasifica para la fase final de la Copa SM La Reina 2023

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/12/2022 0:00

En el sorteo de octavos de final, la bola del FSF Móstoles fue la última en salir. Un sorteo que llevaba al equipo mostoleño a verse las caras ante uno de los cocos, Ourense Envialia, y para más inri, como visitantes en su mítica pista de Os Remedios (Ourense). Sin duda, una eliminatoria tremendamente complicada de superar.

Desde el minuto 1, las mostoleñas mostraron un alto grado de concentración haciéndose con el control del partido en los primeros minutos ante el empuje de un Ourense Envialia que quería dar una alegría a su afición en forma de clasificación.

Un saque de esquina tenso de Celia buscando el primer palo acababa en gol tras desviar una defensora. Fue el único tanto de una primera parte tremendamente igualada.

En el segundo tiempo, FSF Móstoles planteó un partido muy inteligente dando el balón a las locales y saliendo a la contra. Fruto de ello, Inma y Forsiuk conseguirían dos tantos prácticamente consecutivos que nos daban medio billete para la final a 8.

Con 0-3 en el marcador, las gallegas se volcaron para acortar distancias en el marcador. Y lo lograron, pero el equipo mostoleño replicó inmediatamente con su cuarto tanto, obra de Rafinha que puso el casi definitivo 1-4 en el marcador.

Las ourensanas conseguirían su segundo tanto con el juego de cinco, pero de nuevo la capitana Inma cerraría el partido con un nuevo gol, desatando la locura de toda la expedición mostoleña que acompañó al equipo.

Con 4 Copas de la Reina en su palmarés, y tras diez años de ausencia en esta fase final, el FSF Móstoles volverá a tener la oportunidad de competir por levantar un trofeo nacional en la final a ocho que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en una sede y sorteo aún por determinar.

Galería de imágenes

FSF MÓSTOLES

1 Resultado

Leer más:  El Alcalde se reúne con la Asociación de Vecinos El Soto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa recibe a la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles
Artículo siguienteEl CD Móstoles no puede igualar un tanto torrejonero y cae derrotado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.