Inicio Deportes TRIUNFO ANTE UN GRAN AD BARGAS FS

TRIUNFO ANTE UN GRAN AD BARGAS FS

No ha defraudado a nadie el encuentro de la duodécima jornada de liga entre el FS Móstoles y el AD Bargas FS, con victoria final del conjunto local por un engañoso 8-4.

            Pese al gol inicial de los locales, el conjunto toledano dejo claro desde el pitido inicial que no iba a vender fácilmente la derrota y que tenían el objetivo de ir a por los tres puntos.

            Y lo hicieron, dando la vuelta al marcador y poniendo el 1-2 en el luminoso, creando dudas en el cuadro mostoleño que tardo varios minutos en reaccionar.

            Con la llegada del primero de cinco goles de Palomares, fue cuando el FS Móstoles cogió las riendas del encuentro llegando al descanso con el 5-2 en el marcador, pero con la sensación que el AD Bargas FS no iba a rendirse e intentaría seguir acortando distancias.

Leer más:  Digitaliza tu empresa gratis con el Kit Digital. Ahora o nunca – Mitos y realidades

            La segunda parte bajo un poco en ocasiones, donde el dominio del FS Móstoles controlo más la situación, colocando el 6-2 en el ecuador de la reanudación.

            A siete minutos para el pitido final los visitantes intentaron la suerte con juego de cinco y consiguieron acortar las distancias, con el tercer tanto en superioridad numérica por la expulsión directa de Humanes y con el cuarto tanto jugando de portero jugador.

            Pero el partido tenia un claro color azulón y el FS Móstoles cerro el encuentro con dos tantos más del héroe de la noche.

            Con la victoria el FS Móstoles retoma fuerzas y se coloca segundo en la tabla y afronta la semana con la dura salida a la pista del Cáceres. Por su parte el AD Bargas FS vuelve a caer injustamente a posiciones de descenso por el juego ofrecido una vez más.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles trabaja en un nuevo plan integral de prevención de incendios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles Marcha Contra las Violencias Machistas
Artículo siguienteSUCESOS | Fallece un menor de 15 años tras sufrir un disparo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.