Inicio Destacado SUCESOS | Fallece un menor de 15 años tras sufrir un disparo

SUCESOS | Fallece un menor de 15 años tras sufrir un disparo

El joven sufría parada cardiorrespiratoria muriendo en el escenario de los hechos

Cierre de semana trágico en Madrid. La noche de este domingo se cubría de susto y conmoción para los vecinos del distrito madrileño de Villaverde, al sur de la capital, tras confirmar el fallecimiento de un menor de 15 años tras recibir una agresión con arma de fuego.

El servicio de emergencias Samur-Protección Civil era el encargado de dar una trágica noticia y de confirmar el deceso de un varón, menor de edad, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios asistenciales al lugar de los hechos. Los profesionales facultativos realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar sin poder salvarle la vida al herido.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Móstoles: en estado grave una mujer de 36 años tras ser apuñalada en el cuello y el tórax

De igual forma, los servicios asistenciales atendieron a un varón de 21 años de edad, que tenía heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido en estado grave fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha sido el encargado de abrir una investigación para esclarecer los hechos de este suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTRIUNFO ANTE UN GRAN AD BARGAS FS
Artículo siguienteMás de 1.600 mostoleños tendrán tarjetas monedero para productos de primera necesidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.