Inicio Deportes VOLVER A GANAR

VOLVER A GANAR

            Gran partido el disputado entre el filial interista y el FS Móstoles, donde ambos conjuntos brindaron un bonito espectáculo, hiendo desde el pitido inicial a por la victoria, sin especulaciones, buscando la portería rival en cada transición.

            Los visitantes golpearon primero, poniendo el 0-1 obra de Carlitos a los dos minutos y ampliando con el 0-2 de Palomares a tres minutos para el descanso. Pero el marcador no reflejaba la realidad, ya que la ventaja visitante podría haber sido mayor y no es menos cierto que también los locales podrían haber conseguido no sólo la igualada, sino haberse puesto por arriba en el luminoso.

            Al descanso se llegó con el 1-2 obra de Carlos, que dejaba abierto el encuentro. La ventaja visitante resulto ser efímera ya que a los 44 segundos de la reanudación Sergio ponía el 2-2 en el luminoso.

            Llegaron minutos de oportunidades de un lado y del otro, hasta que Alex Jiménez regalaba al FS Móstoles un gran “zapatazo” en la escuadra que colocaba a los suyos otra vez por delante en el marcador.

            En el ecuador de la segunda parte llego el 3-3 obra de Víctor, que no tuvo el efecto deseado, ya que fue el final de las opciones de los interistas, que vieron como en apenas 7 segundos Asensio volvía a adelantar al contrario y con el penalti transformado por Carlitos un minuto después se ponía el 3-5 que ya resultaba muy difícil de recuperar.

            Juego de cinco local que sólo sirvió para que el FS Móstoles sentenciase en el encuentro con tres tanta más obra de Guille, Humanes y Palomares, que cerraba el encuentro con el definitivo 3-8.

            Con el final del partido, el FS Móstoles toma oxigeno tras la dura e inmerecida derrota de la semana pasada, ante un joven rival que demostró que no se esconde, ni especula y busca la victoria en cada pase, en cada movimiento. El Movistar Inter FS B buscará nuevamente la victoria la próxima semana visitando al Jerez Futsal, mientras que el FS Móstoles recuperará a Tino de la Cruz en el banquillo para recibir al conjunto toledano del AD Bargas Qualery.


- Te recomendamos -