Inicio Deportes VOLVER A GANAR

VOLVER A GANAR

            Gran partido el disputado entre el filial interista y el FS Móstoles, donde ambos conjuntos brindaron un bonito espectáculo, hiendo desde el pitido inicial a por la victoria, sin especulaciones, buscando la portería rival en cada transición.

            Los visitantes golpearon primero, poniendo el 0-1 obra de Carlitos a los dos minutos y ampliando con el 0-2 de Palomares a tres minutos para el descanso. Pero el marcador no reflejaba la realidad, ya que la ventaja visitante podría haber sido mayor y no es menos cierto que también los locales podrían haber conseguido no sólo la igualada, sino haberse puesto por arriba en el luminoso.

Leer más:  MERECIMOS MUCHO MÁS

            Al descanso se llegó con el 1-2 obra de Carlos, que dejaba abierto el encuentro. La ventaja visitante resulto ser efímera ya que a los 44 segundos de la reanudación Sergio ponía el 2-2 en el luminoso.

            Llegaron minutos de oportunidades de un lado y del otro, hasta que Alex Jiménez regalaba al FS Móstoles un gran “zapatazo” en la escuadra que colocaba a los suyos otra vez por delante en el marcador.

            En el ecuador de la segunda parte llego el 3-3 obra de Víctor, que no tuvo el efecto deseado, ya que fue el final de las opciones de los interistas, que vieron como en apenas 7 segundos Asensio volvía a adelantar al contrario y con el penalti transformado por Carlitos un minuto después se ponía el 3-5 que ya resultaba muy difícil de recuperar.

Leer más:  UN PUNTO EN TRES CANTOS

            Juego de cinco local que sólo sirvió para que el FS Móstoles sentenciase en el encuentro con tres tanta más obra de Guille, Humanes y Palomares, que cerraba el encuentro con el definitivo 3-8.

            Con el final del partido, el FS Móstoles toma oxigeno tras la dura e inmerecida derrota de la semana pasada, ante un joven rival que demostró que no se esconde, ni especula y busca la victoria en cada pase, en cada movimiento. El Movistar Inter FS B buscará nuevamente la victoria la próxima semana visitando al Jerez Futsal, mientras que el FS Móstoles recuperará a Tino de la Cruz en el banquillo para recibir al conjunto toledano del AD Bargas Qualery.

Leer más:  LA CANTERA 12 Y 13 FEBRERO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcciona obstaculiza el contrato del agua en Pozoblanco
Artículo siguienteEl FS Móstoles se impone como visitante ante el Movistar Inter FS B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.