Inicio Destacado Móstoles Desarrollo organiza la tercera jornada dedicada al emprendimiento

Móstoles Desarrollo organiza la tercera jornada dedicada al emprendimiento

  • La jornada va dirigida a pymes en general y a personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio.

La Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, a través de Móstoles Desarrollo, en colaboración con la asociación Formadoras Capacitadas, organiza la tercera jornada de emprendimiento “Móstoles Emprende”, que tiene por objeto impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad. La Jornada se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado por el Gobierno de España, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Móstoles.

El evento tendrá lugar en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, situado en la Calle Pintor Velázquez, 68, el miércoles 30 de noviembre, donde se desarrollarán ponencias de gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles destina 1,5 millones de euros a la compra de vivienda pública para fines sociales

A lo largo de la Jornada se facilitará información útil y práctica, para lo que se abordarán aspectos como qué es el emprendimiento y la experiencia emprendedora; el emprendimiento social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como los recursos necesarios para poner en marcha ideas de negocio sostenible y sociales. El evento concluirá con un “networking”, donde los y las participantes podrán intercambiar sus experiencias, inquietudes, conseguir contactos, etc.

La Jornada va dirigida a pymes y a personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva la puesta en marcha, así como la gestión exitosa de una empresa.

Leer más:  LINKEDIN PARA POTENCIAR TU NEGOCIO Y CONSEGUIR CLIENTES

El Gobierno de Móstoles trabaja para conseguir una ciudad emprendedora, que dinamice económicamente el municipio y, en definitiva, para hacer posible la generación de empleo estable y de calidad, apoyando a las pymes y emprendedores y haciendo que Móstoles sea una oportunidad para aquellos que quieran emprender.

Las personas interesadas deben enviar un correo a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto “jornada de emprendimiento” y en el cuerpo del correo el nombre, apellidos y teléfono.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D.Chango Móstoles finaliza la temporada de competiciones con brillantes resultados a nivel nacional y regional
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Asociación Cultural de bailes de salón y otros ritmos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.