Inicio Destacado Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/11/2022 0:00

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (1)El FS Móstoles perdió en la última jornada de liga, en esta ocasión ante otro rival directo en la carrera al título, el Unión Tres Cantos. Dura derrota por lo visto en la pista ya que fueron los locales quienes durante los cuarenta minutos fueron claramente a ganar el partido, ante un rival que aprovecho dos ocasiones para apuntillar su triunfo.

Tanto fue el dominio local, que los asistentes al encuentro no pueden recordar una jugada trenzada de los visitantes, ni una salida elaborada del balón durante todo el encuentro. La primera parte fue tal vez la más floja en la intensidad de los mostoleños, que jugaron más relajados y se fueron ya con un 0-1 en contra al descanso. Pero los 20 minutos finales fueron un vendaval de ocasiones, consiguiendo el empate en las botas de Jorge Ruiz, pero no consiguieron cerrar un partido que merecían ganarlo.

En cambio, el Tres Cantos, supo tirar de experiencia y de intensidad defensiva en busca de su objetivo. Y lo hizo perfecto, cuando salían al contragolpe lo hacían con uno o tal vez dos jugadores, pero en defensa fueron solidarios en las ayudas y en las pocas contras que sufrieron, defendían rápidamente con los cuatro jugadores.

Al final lo que queda es la derrota de los locales que han visto como en cuatro semanas caen del liderato al cuarto puesto de la tabla, colocándose a 5 puntos de los tricantinos.

La próxima semana el FS Móstoles visita la pista del filial interista, mientras que el Unión Tres Cantos recibe al Jerez Futsal. La nota más negativa del encuentro la puso el jugador visitante Cruzado que cayó lesionado en la primera parte y que seguramente se pierda gran parte de la temporada.

Galería de imágenes

Derrota del FS …

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (1)

Derrota del FS …

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (2)

Derrota del FS …

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (3)

Derrota del FS …

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (4)

Derrota del FS …

Derrota del FS Móstoles frente a Unión Tres Cantos (5)

5 Resultados

Leer más:  El Club Billar Móstoles se coloca segundo en la Liga de División de Honor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLO HACEMOS CASI TODO BIEN
Artículo siguienteÁrboles y una placa para no olvidar a Irina y Mariya, asesinadas por violencia machista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.