Inicio Destacado La Alcaldesa recibe a la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles

La Alcaldesa recibe a la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:18/11/2022 0:00

  • Fundada en 1991, la agrupación deportiva mostoleña cuenta con la liga de petanca más antigua de la Comunidad de Madrid.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Presidente de la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles, Félix Martínez, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.

Félix Martínez le ha trasladado a la Alcaldesa sus propuestas para seguir participando en la vida cultural y deportiva de la ciudad con el objetivo de fomentar la práctica de la petanca entre las mostoleñas y mostoleños.

Fundada en 1991 por aficionados amantes de la petanca, la agrupación tiene la liga más antigua de la Comunidad de Madrid. Actualmente cuenta con 41 asociados y a lo largo del año organizan actividades y diferentes competiciones como el Torneo de Petanca Ciudad de Móstoles o el Campeonato de España de fútbol chapas, que ya va por XVI edición.

A la reunión han asistido también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el Vicepresidente de la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles, José Luis Bermúdez, y los vocales de la asociación, José Martínez y Mariano Blázquez.

Galería de imágenes

Reunión agrupac…

1 Resultado

Leer más:  Móstoles reconoce y agradece a sus bomberos su labor al servicio de los mostoleños durante 48 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la asociación “TDAH Más Móstoles”
Artículo siguienteLO HACEMOS CASI TODO BIEN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.