Inicio Deportes TRES PUNTOS Y A CORRER

TRES PUNTOS Y A CORRER

            Vuelve a la senda de la victoria el FS Móstoles en la pista del colista UD Rena FS, en un partido muy trabado y que tuvo contra las cuerdas al equipo mostoleño en la segunda parte.

            La primera mitad fue controlada por el FS Móstoles que buscaba la ventaja en el marcador, en un partido que se preveía trabado y sin mucho ritmo, consiguiendo adelantarse en las botas de Jorge Ruiz con un gol de bella factura en el ecuador de la primera parte y con ese solitario tanto se llego al descanso.

            La segunda parte se le atraganto al FS Móstoles y un UD Rena muy serio en la pista le dio la vuelta al marcador en un minuto de juego, consiguiendo que las dudas volviesen al banquillo visitante, que tuvo que sufrir para lograr el empate en las botas de Guille.

Leer más:  GRAN TRIUNFO EN BENAVENTE

            Con diez minutos por delante, el FS Móstoles se quito la zozobra y se puso a buscar la victoria, pero ocasión tras ocasión no llegaba el tanto que les ponía nuevamente por delante.

            Pasaban los minutos y ambos equipos decidieron jugar de cinco con suerte dispar. Primero lo intento el FS Móstoles a 2:50 para el final y en la primera ocasión gol de Palomares para poner el 2-3. Tiempo muerto del Rena y juego de cinco de los extremeños que buscaron en el tiempo restante el empate pero sin premio, aunque lo rozaron a falta de 20 segundos.

            Con la victoria el FS Móstoles afronta una semana con doble compromiso, recibiendo el martes al UD Levante FS en Copa del Rey y el sábado recibirá al Unión Tres Cantos en partido de la zona alta de la tabla.

Leer más:  La eficiente gestión del Gobierno de Noelia Posse dejará un superávit de 8,6 millones en 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa recibe a Grupo Avintia, adjudicataria de uno de los complejos de mayores y convivencia intergeneracional proyectados en el municipio
Artículo siguienteCómo anunciarte de manera Online desde cero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.