Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos del Distrito 3 en...

La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos del Distrito 3 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:11/11/2022 0:00

  • La conexión a la R-5, el mantenimiento de parques públicos y el exceso de velocidad en algunas calles fueron algunos de las principales preocupaciones que han trasladado los vecinos a la Alcaldesa.

La Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este jueves una nueva Asamblea Vecinal Abierta en la Junta del Distrito 3 con las vecinas y vecinos de los barrios de Villafontana y Felipe II, que pertenecen al Distrito Sur-Este, con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas para mejorar la ciudad e informarles sobre las actuaciones que se están realizando en la zona.

Al encuentro asistieron también el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.

Las vecinas y vecinos presentes en la asamblea vecinal abierta trasladaron a las autoridades sus demandas relacionadas con el mantenimiento de parques públicos, la conexión directa a la autopista R-5, el exceso de velocidad de vehículos en calles como la avenida de la ONU, el ruido ocasionado por la presencia de cotorras en el arbolado o problemas provocados por el aparcamiento en doble fila en determinadas zonas.

Con estas asambleas vecinales abiertas, la Alcaldesa busca establecer un mecanismo de comunicación directa y escucha activa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.

Galería de imágenes

Asamblea Vecina…

Asamblea Vecina…

Asamblea Vecina…

3 Resultados


- Te recomendamos -