Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos del Distrito 3 en...

La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos del Distrito 3 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:11/11/2022 0:00

  • La conexión a la R-5, el mantenimiento de parques públicos y el exceso de velocidad en algunas calles fueron algunos de las principales preocupaciones que han trasladado los vecinos a la Alcaldesa.

La Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este jueves una nueva Asamblea Vecinal Abierta en la Junta del Distrito 3 con las vecinas y vecinos de los barrios de Villafontana y Felipe II, que pertenecen al Distrito Sur-Este, con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas para mejorar la ciudad e informarles sobre las actuaciones que se están realizando en la zona.

Al encuentro asistieron también el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.

Las vecinas y vecinos presentes en la asamblea vecinal abierta trasladaron a las autoridades sus demandas relacionadas con el mantenimiento de parques públicos, la conexión directa a la autopista R-5, el exceso de velocidad de vehículos en calles como la avenida de la ONU, el ruido ocasionado por la presencia de cotorras en el arbolado o problemas provocados por el aparcamiento en doble fila en determinadas zonas.

Con estas asambleas vecinales abiertas, la Alcaldesa busca establecer un mecanismo de comunicación directa y escucha activa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.

Galería de imágenes

Asamblea Vecina…

Asamblea Vecina…

Asamblea Vecina…

3 Resultados

Leer más:  HUELGA INDEFINIDA de los autobuses interurbanos de Martín en la zona sur. COMUNICADO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | El madrileño Dani Carvajal entra en la lista de Luis Enrique: estos son los convocados para el Mundial de Qatar
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con el Club Voleibol Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.