Inicio Deportes La Alcaldesa se reúne con el Club Voleibol Móstoles

La Alcaldesa se reúne con el Club Voleibol Móstoles

Desde su fundación en 1990, por el club han pasado numerosos jugadores y entrenadores con una gran trayectoria.

La Alcaldesa se reúne con el Club Voleibol Móstoles. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido un encuentro hoy con el Presidente del Club Voleibol Móstoles, Carlos Martínez, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.

El Club le ha presentado a la Alcaldesa sus propuestas y objetivos para la presente temporada. Desde 1990, por el Club Voleibol Móstoles han pasado numerosos jugadores y entrenadores con una gran trayectoria.

En los últimos 5 años, el Club mostoleño ha duplicado el número de equipos. Cuenta con equipos de diferentes categorías, desde alevín, infantil, cadete, junior y senior. Como equipos federados, algunos concurren en distintas competiciones de la liga nacional y madrileña. Ha participado en el Campeonato de España alevín masculino y femenino, así como en el Campeonato de España de voleiplaya.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles traslada una serie de recomendaciones para unos encierros seguros

Dispone de escuelas municipales de voleibol, desde alevín a juvenil. En su trabajo, no solo se limita a entrenar y desarrollar la técnica de los jugadores, sino también transmitir otros valores como el amor al deporte, el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Fundado en 1990, el Club Voleibol Móstoles entrena y disputa sus partidos en el Pabellón municipal del PAU 4 (calle Perseo,95) y lleva colaborando con el Ayuntamiento desde sus comienzos en actividades como el día del deporte, la gala del deporte, también coopera con centros escolares de la ciudad y organiza torneos, entre otros eventos.

En la reunión han estado presentes también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Vicepresidente, Fernando Delgado y el Secretario del Club, Carlos Lara.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles aprobó destinar cerca de 1,4 millones de euros a la remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas el pasado 29 de julio

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos del Distrito 3 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta
Artículo siguienteLa Alcaldesa recibe a Grupo Avintia, adjudicataria de uno de los complejos de mayores y convivencia intergeneracional proyectados en el municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.