Inicio Destacado La Alcaldesa recibe a Grupo Avintia, adjudicataria de uno de los complejos...

La Alcaldesa recibe a Grupo Avintia, adjudicataria de uno de los complejos de mayores y convivencia intergeneracional proyectados en el municipio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:11/11/2022 0:00

  • El proyecto, que estará ubicado en la Plaza del Sol, contempla una residencia con capacidad para 180 personas, un centro de día para 45 personas y 176 viviendas destinadas a alquiler a precio asequible.

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido hoy con Javier Rubio, Director Técnico del Grupo Avintia, empresa adjudicataria de uno de los cuatro complejos asistenciales para mayores y de convivencia intergeneracional que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, quiere habilitar en el municipio.

El Director Técnico de Avintia le ha presentado a la Alcaldesa el proyecto que contará con una residencia con capacidad para unas 180 personas, un centro de día que podrá albergar hasta 45 usuarios y un edificio de 176 viviendas unifamiliares (de uno a tres dormitorios) destinadas a alquiler a un precio asequible.

Las obras del complejo, que estará ubicado en la Plaza del Sol, en el barrio del PAU-4, comenzarán en el primer trimestre de 2023. Estará ubicado en una de las cuatro parcelas que el Gobierno Local adjudicará para la construcción de este tipo de complejos, que tendrán capacidad para un total de 800 residentes y cuya gestión generará además unos 500 empleos directos en el municipio.

A la reunión han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Director General del Suelo y Patrimonio, Javier Tiemblo, el Gerente de la promoción de la compañía, Javier Redondo y el Director de Promociones, Raúl García.

Galería de imágenes

Reunión Avintia

1 Resultado

Leer más:  La Alcaldesa escucha a las vecinas y vecinos de los barrios en torno al Hospital Universitario de Móstoles en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con el Club Voleibol Móstoles
Artículo siguienteTRES PUNTOS Y A CORRER
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.