Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de...

La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:10/11/2022 0:00

  • Desde su fundación hace más de 30 años, la asociación ha estado siempre involucrada en la vida cultural de Móstoles, realizando trabajos de cerámica para diferentes actividades educativas del municipio.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido un encuentro hoy con la Presidenta de la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de Móstoles, Carmen Redondo, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.

La asociación le ha presentado a la Alcaldesa sus propuestas de cara a este año, como la realización de actividades y trabajos cerámicos para diferentes iniciativas educativas y culturales y la instalación de un mural de Manuel Sánchez Algora como homenaje al propio artista, recientemente fallecido. Además, le ha trasladado su interés por seguir involucrándose en la vida cultural de Móstoles.

Fundada en 1989, la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de Móstoles, con sede en la calle Jaén, lleva colaborando con el Ayuntamiento desde sus comienzos. Entre sus trabajos, ha elaborado trofeos para certámenes de teatro y algunos de los murales que están en la entrada de los colegios donde aparece el nombre del centro.

En la reunión han estado presentes también el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, y los socios de la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de Móstoles Ángela Gómez y Miguel Holguín.

Galería de imágenes

Reunión Ceramistas

1 Resultado

Leer más:  El Hospital de Móstoles enseña a los músicos a identificar factores de riesgo de lesiones músculo esqueléticas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles exigirá a la Comunidad de Madrid un servicio de urgencias extrahospitalarias completo en Coronel de Palma
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con el Hogar Canario de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.