Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con el Hogar Canario de Móstoles

La Alcaldesa se reúne con el Hogar Canario de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:10/11/2022 0:00

  • La asociación ha mostrado su interés por participar más en la vida del municipio para dar a conocer la cultura de las islas.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Cultura, Álex Martín y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, se ha reunido hoy con el Presidente del Hogar Canario de Móstoles, Eladio González, con el objetivo de reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación.

Eladio González ha trasladado a la Primera Edil su interés por que la asociación se integre más en la vida cultural del municipio. El Hogar Canario de Móstoles, creado en 2001, busca dar a conocer a las mostoleñas y mostoleños la cultura, folclore, gastronomía y tradiciones de las islas. En la actualidad cuenta con unas 40 socias y socios.

La reunión forma parte de la iniciativa que lleva a cabo la Alcaldesa de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para conocer sus proyectos y necesidades.

Galería de imágenes

Reunión Hogar C…

1 Resultado

Leer más:  El Coro de Mayores Juan XXIII interpreta sus tradicionales villancicos en el Ayuntamiento de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la Asociación de Artesanos Ceramistas Villa de Móstoles
Artículo siguienteLos actos del 25-N de Móstoles homenajearán a Irina y a Mariya, las dos vecinas asesinadas por violencia machista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.