Inicio Destacado El ciudadano búlgaro que mató a su familia en Móstoles avisó a...

El ciudadano búlgaro que mató a su familia en Móstoles avisó a sus amigos por Whatsapp

El hombre carecía de denuncias previas de malos tratos

Mariya tenía tan solo seis años de edad. Agentes de Policía Nacional fueron la encontraron muerta este domingo por la noche en su domicilio, un tercer piso de la Avenida Olímpica de Móstoles. Su padre le degolló presuntamente con un cuchillo de cocina, acabando, a su vez, con la vida de su madre, Irina, no tenía denuncias previas por malos tratos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Este hombre, nacido en 1984, se encuentra ingresado en calidad de detenido en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda al haber intentado suicidarse tras los hechos. Su pronóstico es reservado, según han indicado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Leer más:  ¡HASTA 200.000 EUROS! Cuidado, estas son las multas en Móstoles por no cumplir la Ley de bienestar animal

El suceso ha ocurrido la noche del domingo en la Avenida Olímpica en Móstoles. La voz de alarma la han dado los vecinos sobre las 22:00 horas con una llamada a la central de Emergencias 112 tras haberse presentado en la vivienda al haber sabido de lo ocurrido por parte del agresor.

Cuando han llegado al lugar los equipos de Summa-112 se han encontrado a la mujer y a la menor fallecidas por arma blanca, mientras que el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello también por arma blanca.

El presunto autor del doble crimen es un ciudadano búlgaro que se ganaba la vida como mecánico. Según ha explicado a Europa Press Televisión Luzmila, cuya hija iba al mismo colegio que la niña asesinada, en el centro educativo están “muy impactados”, con “algunos profesores llorando”.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Móstoles? Mira los mejores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Billar Móstoles gana en casa al actual campeón de liga
Artículo siguienteEl corto “El amor no es ciego” y el concierto “Amor ch’attendi”, esta semana en el Museo de la Ciudad