Inicio Destacado El CD Móstoles empata en su visita al CF Pozuelo

El CD Móstoles empata en su visita al CF Pozuelo

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/11/2022 0:00

  • Los mostoleños tuvieron las ocasiones más claras y merecieron la victoria, pero se encontraron con la gran actuación del meta local.

El CD Móstoles empata en su visita al CF Pozuelo (2)El CD Móstoles logró un importante empate ante un rival directo como es el CF Pozuelo. Los de Fran Morillas salieron a puntuar tras dos derrotas consecutivas, frente al conjunto dirigido por Juanjo Granero que había conseguido los últimos 6 puntos y que quería seguir haciendo de su casa un fortín.

En la primera parte el CD Móstoles salió a llevar la iniciativa, conscientes de la importancia que tenían los tres puntos. Los azulones hicieron más mérito para ponerse por delante, pero no fueron capaces de romper las tablas antes del descanso.

Los mostoleños salieron, tras el descanso, decididos a ponerse por delante del marcador y lo lograron. En el minuto 46, tras un robo de balón en el centro del campo, el defensa azulón Guirao filtró un pase para Portilla, que aprovechó para adentrarse en el área y batir al meta local con un fuerte disparo cruzado.

Lejos de conformarse, el conjunto azulón fue a por más y estuvo muy cerca de ampliar distancias, pero se encontró con la gran actuación del portero del CF Pozuelo.

A 20 minutos del final, cuando estaba más cerca el gol visitante, Guirao derribó a Sosa dentro del área y el árbitro pitó la pena máxima. Óscar Saugar, capitán del equipo local, transformó el penalti con un disparo a la izquierda, devolviendo las tablas al marcador.

El partido llegó al final con un empate a 1, que no satisface a ninguno de los equipos. El CD Móstoles ya acumula 11 puntos, que les sitúa en la séptima posición, a solo dos de los puestos de playoff. El próximo domingo recibirán en El Soto al CD Canillas.

Galería de imágenes

El CD Móstoles …

El CD Móstoles empata en su visita al CF Pozuelo (1)

El CD Móstoles …

El CD Móstoles empata en su visita al CF Pozuelo (2)

2 Resultados

Leer más:  El tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorErika Espinosa expone en el Centro Sociocultural Norte-Universidad sus pinturas en la muestra “Aware: de animales a dioses”
Artículo siguienteEl paro desciende en octubre en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.