Inicio Destacado Ampliamos el servicio de recogida de muebles y enseres en las calles...

Ampliamos el servicio de recogida de muebles y enseres en las calles de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:31/10/2022 0:00

  • El servicio, que antes se realizaba los martes y jueves, funcionará a partir del miércoles 2 de noviembre de lunes a viernes.

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, amplía el servicio de recogida de muebles y enseres en la calle. Hasta ahora, este servicio municipal se realizaba los martes y jueves, y a partir del día 2 de noviembre se hará de lunes a viernes, en horario de 21:00 h a 23:00 h.

Para la utilización del servicio será obligatorio solicitarlo a través del teléfono 91 760 71 76. Ahí se les informará de dónde y cómo deben depositar los muebles y enseres en la calle para su recogida por los servicios municipales. El horario de atención telefónica también se amplía de 8:00 h a 14:00 h de lunes a viernes.

Esta nueva medida del Ejecutivo Local que se incluye dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles como nuevo” busca ayudar a mantener limpias las calles de la ciudad. Está contemplada dentro del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos, al que el Ayuntamiento destinará 145 millones de euros para los próximos 10 años, un 26% más de presupuesto que la última adjudicación firmada por el Partido Popular.

Este servicio de recogida no está disponible para electrodomésticos o elementos que contengan cristales o espejos, por el riesgo que puede suponer para el resto de viandantes la presencia de estos elementos en la vía pública. Estos elementos deben ser trasladados al punto limpio.

Galería de imágenes

Cartel nuevo te…

1 Resultado

Leer más:  Resumen de la Cantera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el “Horno Kaprichoso” tras su reciente apertura
Artículo siguienteAjedrez y gimnasia, nuevos talleres puestos en marcha en el Centro de Terapias de Salud Mental del Hospital de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.