Inicio Destacado Móstoles se suma a la tradicional Fiesta de la Banderita de Cruz...

Móstoles se suma a la tradicional Fiesta de la Banderita de Cruz Roja

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/10/2022 0:00

  • Esta iniciativa, con más de 100 años de historia, tiene por objetivo visibilizar la desigualdad en la infancia y recaudar fondos para apoyar a niñas y niños de familias vulnerables con material escolar, alimentos y productos de primera necesidad, entre otros.

cruz roja banderita (1)La Alcaldesa Noelia Posse ha visitado hoy la mesa que la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero ha instalado en la Plaza del Pradillo con motivo de la celebración en el municipio de su tradicional Fiesta de la Banderita.

Bajo el lema “Números que ayudan a acabar con la desigualdad”, este año con esta iniciativa, que se lleva celebrando desde hace más de 100 años, Cruz Roja busca recaudar fondos para apoyar a niñas y niños de familias vulnerables con material escolar, alimentos, productos de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, entre otros.

La Alcaldesa ha querido agradecer a todas las personas voluntarias su compromiso, puesto que su trabajo desinteresado ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

A la visita también han asistido la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Galería de imágenes

cruz roja bande…

cruz roja banderita (1)

cruz roja bande…

cruz roja banderita (2)

cruz roja bande…

cruz roja banderita (3)

3 Resultados

Leer más:  Los Conciertos de Navidad del Conservatorio Rodolfo Halffter y la obra infantil “Los músicos de Bremen”, protagonistas de la semana cultural de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid abre hoy sus 80 Centros Sanitarios 24 horas y recupera las urgencias extrahospitalarias anteriores a la pandemia
Artículo siguienteMóstoles reconoce y agradece a sus bomberos su labor al servicio de los mostoleños durante 48 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.