Inicio Destacado La alcaldesa visita el centro logístico de Amazon en Móstoles

La alcaldesa visita el centro logístico de Amazon en Móstoles

Con una plantilla de 150 personas, la estación logística de Amazon, situada en el polígono Móstoles Tecnológico, se ha consolidado como un centro de referencia a nivel nacional

La alcaldesa visita el centro logístico de Amazon en Móstoles. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado la estación logística de última milla que tiene Amazon en el polígono Móstoles Tecnológico. Esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles que está llevando a cabo el gobierno local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos de Móstoles y dinamizar la economía local.

El centro logístico de Amazon en Móstoles, que empezó a operar en el municipio en agosto de 2021, se ha consolidado como un centro de referencia en la red logística de la compañía en España, llegando a tener una plantilla de 150 trabajadores. Además, cuenta con placas solares que le convierten en un edificio sostenible con el objeto de contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Leer más:  Más de 100 puestos de artesanía y alimentación conformarán el Mercado Goyesco de las Fiestas del 2 de Mayo

Desde este centro, de 9.000 m2 y una capacidad para 450 furgonetas, Amazon organiza el servicio a sus clientes no solo en Móstoles, sino a otras partes de Madrid e incluso de otras Comunidades Autónomas.

En la visita han estado presentes también el Director General de la Estación Logística de Amazon en Móstoles, Eduardo Sánchez, el Director de Políticas Públicas para España y Portugal de la compañía, Christoph Steck, y la Directora de Relaciones Institucionales para las Operaciones en España, Eva Pérez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles reconoce y agradece a sus bomberos su labor al servicio de los mostoleños durante 48 años
Artículo siguienteSIN LA CHISPA ADECUADA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.