Inicio Destacado Móstoles propone una nueva jornada “escape room” para jóvenes y familias

Móstoles propone una nueva jornada “escape room” para jóvenes y familias

Dirigidos a adolescentes, jóvenes y familias de Móstoles, los juegos de enigmas y pruebas se llevarán a cabo de forma paralela en modalidad de sala, en el Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter, y en modalidad de calle, que se desarrollará por la ciudad.

Móstoles propone una nueva jornada “escape room” para jóvenes y familias.

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ofrecerá el próximo 12 de noviembre una jornada de actividades de escape con enigmas, retos y pruebas dirigidas a adolescentes, jóvenes y familias del municipio.

Las actividades, organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, se llevarán a cabo en modalidad de sala y en el exterior.

Los juegos de escape en sala se realizarán en el Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter, donde se habilitarán tres salas con temáticas específicas dirigidas a adolescentes (12 a 17 años), jóvenes (18 a 35 años) y familias (con hijas e hijos de entre 5 y 17 años). Cada uno de los grupos de edad dispondrá de varios horarios a lo largo de la jornada para realizar la actividad. En cada uno de los pases, un máximo de 12 personas por sala, podrán disfrutar de 45 minutos para resolver la situación planteada.

Los pases serán a las 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h en horario de mañana, y por la tarde, a las 17:00 h, 18:00 h y 19:00 h. Solo se podrá elegir un turno de participación.

Las inscripciones, que serán gratuitas, se realizarán a través del teléfono 91 664 59 68, llamando desde el 31 de octubre a las 10:00 h en el caso de la actividad para adolescentes, el 2 de noviembre a las 10:00 h para los jóvenes y el 3 de noviembre a las 10:00 h para las familias. El 4 de noviembre podrán inscribirse en cualquiera de las categorías en caso de que queden plazas libres.

El mismo día, de forma paralela, se desarrollará un juego de escape exterior por las calles de Móstoles. En esta actividad podrán participar hasta 100 personas, en grupos de 10, tomando la salida de forma escalonada y programada.

Para la inscripción en el juego de calle, los interesados tendrán que enviar, desde el 31 de octubre a las 10:00 h, un correo electrónico a inscripciones-juventud@mostoles.es poniendo en el asunto “12+ juego de calle”. En el correo se deberá especificar el nombre del equipo, nombre y apellidos de la persona que lo representa, número de participantes, sus edades y un teléfono de contacto.

 


- Te recomendamos -