Inicio Destacado María Jesús Calvo, enfermera de la Gerencia de Atención Primaria, distinguida por...

María Jesús Calvo, enfermera de la Gerencia de Atención Primaria, distinguida por el CODEM con la Cruz de Enfermería al Mérito Colegial

La directora de Enfermería de la Dirección Asistencial Sureste de Atención Primaria, María Jesús Calvo, ha sido distinguida con la Cruz de Enfermería al Mérito Colegial, otorgada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) en un acto celebrado recientemente en la sede colegial con motivo del acto de reconocimiento a su trayectoria profesional organizado, en colaboración con el Colegio, por los compañeros y personal de la Dirección Asistencial Sureste. Este equipo había solicitado la concesión de la distinción como una parte más del homenaje realizado con motivo de su jubilación, que culmina tras más de 40 años de ejercicio profesional.

Leer más:  La Comunidad de Madrid avanza en la construcción del nuevo edificio judicial de Torrejón de Ardoz, que beneficiará a más de 220.000 ciudadanos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid participa en la exposición Cuanto sé de mí. José Hierro en su centenario (1922-2022)
Artículo siguienteMóstoles entrega los premios en la XVI Gala del Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.