Inicio Destacado La Alcaldesa asiste a la toma de posesión de la nueva Fiscal...

La Alcaldesa asiste a la toma de posesión de la nueva Fiscal Jefe del área de Móstoles-Fuenlabrada

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/10/2022 0:00

  • Ana María Martín-Forero Bravo será la nueva fiscal. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera como Fiscal en la ciudad de Móstoles.

22 octubre 2022 Nombramiento nueva Fiscal Jefe (3)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha asistido a la ceremonia de toma de posesión de la nueva Fiscal Jefe del área de Móstoles-Fuenlabrada, Ana María Martín-Forero Bravo, en la sala de vistas de los Juzgados de Móstoles. Al acto han asistido también la Fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Almudena Lastra; el Decano en funciones de los juzgados de Móstoles, José Manuel Vázquez Rodríguez y la Fiscal jefe de Madrid, Pilar Rodríguez.

La nueva Fiscal jefe cuenta con una antigüedad en la carrera de 23 años. Comenzó su trayectoria como Fiscal provincial de Bizkaia en 1999 donde permaneció tres años. A continuación, ingresó en la Fiscalía Provincial de Madrid donde estuvo 5 años, desde 2001 a 2006. Desde entonces su carrera ha estado muy ligada a la ciudad de Móstoles. En marzo de 2006 tomó posesión como Fiscal del área de Móstoles y durante tres años ha sido la Fiscal Decana de Móstoles. Hasta su nombramiento desempeñaba el cargo de Fiscal Jefe en Funciones en este municipio.

Como máxima responsable del área de Móstoles-Fuenlabrada tiene asignadas funciones como control jurídico y visados de todos los procedimientos penales y civiles. Además, realizará el control jurídico y visados de toda la actividad desplegada por los Fiscales en los servicios de guardia.

Galería de imágenes

22 octubre 2022…

22 octubre 2022 Nombramiento nueva Fiscal Jefe (1)

22 octubre 2022…

22 octubre 2022 Nombramiento nueva Fiscal Jefe (2)

22 octubre 2022…

22 octubre 2022 Nombramiento nueva Fiscal Jefe (3)

3 Resultados

Leer más:  La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles realizará una clase abierta para que cualquier persona pueda participar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid actualiza la Tarjeta Sanitaria Virtual incorporando nuevos servicios y un diseño más sencillo e intuitivo
Artículo siguienteEl Museo de la Ciudad ofrece el domingo un concierto de piano y una ruta teatralizada por los lugares históricos de 1808 en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.