Inicio Deportes MERCEDES-BENZ LEYVA SIGUE APOSTANDO POR EL CLUB

MERCEDES-BENZ LEYVA SIGUE APOSTANDO POR EL CLUB

Una temporada más nos complace informar que el concesionario oficial de la firma Mercedes en Móstoles, Mercedes-Benz Leyva, seguirá como patrocinador oficial del Club una temporada más, apostando claramente por nuestro proyecto y siendo parte muy importante del mismo durante ya varias temporadas.

Para dar la «oficialidad» necesaria al acuerdo, visitamos las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz Leyva, situadas en la Calle Marcelino Camacho, 30 de Móstoles, que llevan desde el mes de julio de 2021, atendiendo a los clientes de la firma alemana, en sus 2000 m2 de taller, ofreciendo los servicios de mecánica, reparación de vehículos, chapa y recambios.

Mercedes-Benz Leyva, es una empresa familiar con muchísimos años de experiencia y muy ligada a Móstoles, como siempre nos subraya Pedro Martínez, alma mater de «Leyva» y que siempre tiene un rato para dialogar con nosotros y repasar como van pasando las temporadas tanto en lo deportivo como en lo laboral. En esta ocasión destacaba la gran apuesta que como empresa habían hecho con las nuevas instalaciones y como sorprendentemente, desde un principio, no han dejado de crecer en trabajo, sin acusar el cambio como creían que podía suceder. Eso sin duda es signo de que las cosas se hacen bien y el servicio que prestan es valorado por los clientes.

Leer más:  ¿Cómo es el nuevo líder emprendedor 4.0.?

En esta ocasión nuestra «comitiva» iba encabezada por nuestro vicepresidente Toni Escribano, acompañado por Tino de la Cruz y los jugadores de la primera plantilla Jorge Ruiz y Alex Pérez, que disfrutaron de los vehículos que gustosamente nos enseñaron. Destacar también, que al acto estuvo presente Hugo, el nieto del propio Pedro, que esta creciendo (literalmente) dentro de nuestra estructura y que este año defiende la portería del Cadete C.

Por último queríamos agradecer a Pedro y a la gran familia que forman en Mercedes-Benz Leyva, su confianza depositada en el Club y que a lo largo de estos años ha ido creciendo cada vez más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la responsable de Mercadona en la zona suroeste de Madrid
Artículo siguienteMóstoles refuerza el mantenimiento de zonas verdes públicas para paliar los efectos del calor y la falta de lluvias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.