Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la responsable de Mercadona en la zona...

La Alcaldesa se reúne con la responsable de Mercadona en la zona suroeste de Madrid

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/10/2022 0:00

  • Le ha comunicado a la Primera Edil los datos más importantes de las siete tiendas de Mercadona en Móstoles, en cuanto a empleo generado, las líneas de innovación y su compromiso con el medio ambiente.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha recibido hoy a la Directora de Relaciones Externas de Mercadona en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, Berta Matarranz Blanco.

En el encuentro, Berta Matarranz, ha trasladado a la Alcaldesa la voluntad de colaborar con más proyectos sociales en la ciudad donando los excedentes de comida perecedera de los siete establecimientos que Mercadona tiene en Móstoles. Además, han hablado de los puestos de empleo generados en el municipio, sus líneas de innovación y su compromiso con el medioambiente.

En este sentido, la empresa ya ha eliminado las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus secciones, que ha sustituido por bolsas compostables de origen vegetal; ha eliminado los productos desechables de plástico de un solo uso que ha sustituido por menaje sostenible fabricado con materiales más respetuosos con el medio ambiente. Lo han hecho dentro de su plan de gestión ambiental “Estrategia 6.25”, que puso en marcha en Móstoles hace dos años.

Galería de imágenes

Reunión Mercadona

1 Resultado

Leer más:  El Alcalde visita al CD Móstoles URJC de cara a la nueva temporada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid invierte 60,5 millones de euros para renovar el asfalto de las carreteras regionales
Artículo siguienteMERCEDES-BENZ LEYVA SIGUE APOSTANDO POR EL CLUB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.