Inicio Destacado La Policía Municipal de Móstoles detiene a una persona con orden de...

La Policía Municipal de Móstoles detiene a una persona con orden de búsqueda y captura gracias a una campaña de la DGT

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:18/10/2022 0:00

  • La persona fue detenida cuando accedió a las dependencias de la Policía Municipal de Móstoles para retirar su vehículo, que había sido inmovilizado por la grúa municipal por tener la inspección técnica caducada.

La Policía Municipal de Móstoles detuvo este domingo 16 de octubre a una persona sobre la que recaía una orden de búsqueda y captura tras comprobar, durante una campaña de vigilancia y control de la DGT, que había falsificado la ITV de su vehículo.

Los agentes de la Policía Municipal de Móstoles localizaron en vía pública la semana pasada un vehículo con matrícula extranjera con la ITV caducada. Se procedió a retirarlo con grúa a la espera de que el propietario aportara la documentación necesaria para verificar la situación del vehículo.

El pasado domingo 16 de octubre el propietario se personó en las dependencias de Policía Municipal de Móstoles aportando la documentación para retirarlo. En ese momento, agentes especializados en documentoscopia corroboraron que la ITV estaba falsificada y sospecharon que el resto de la documentación podría ser falsa también. Al comprobar los datos del propietario, descubrieron que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Leer más:  Alarma en Gestagua: directivos removidos por acusaciones de fraude en documentos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de La Princesa homenajea al Dr. Jorge Gómez Zamora en un acto multitudinario
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles inicia la renovación y construcción de 66 parques infantiles en los cinco distritos del municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.