Inicio Destacado El Hospital de La Princesa homenajea al Dr. Jorge Gómez Zamora en...

El Hospital de La Princesa homenajea al Dr. Jorge Gómez Zamora en un acto multitudinario

El Hospital Universitario de La Princesa ha celebrado hoy un acto homenaje a la memoria del Dr. Jorge Gómez Zamora, coordinador de Humanización y Responsabilidad Social Corporativa e Innovación del centro, fallecido el pasado 5 de septiembre. El reconocimiento ha tenido lugar en el “Espacio Conocimiento”, una moderna aula del Hospital de La Princesa que a partir de ahora incluirá en su denominación el nombre del Dr. Jorge Gómez Zamora, y que ya se exhibe en una placa en una de sus paredes. El acto multitudinario, al que ha asistido también su familia, ha contado con las intervenciones del director gerente, Dr. Fidel Illana Robles, el director del Instituto de Investigación IISPrincesa, Dr. Francisco Sánchez Madrid, y el jefe de Servicio de Medicina Digestiva, Dr. Cecilio Santander Vaquero.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pagará las tasas de EvAU a los alumnos que lo necesiten

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripicón para el programa de emprendimiento Resident Entrepreneur
Artículo siguienteLa Policía Municipal de Móstoles detiene a una persona con orden de búsqueda y captura gracias a una campaña de la DGT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.