Inicio Destacado El FS Móstoles colidera la clasificación de la Segunda División Nacional B...

El FS Móstoles colidera la clasificación de la Segunda División Nacional B de fútbol sala

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:17/10/2022 0:00

  • El club mostoleño se fue de la pista del Cobisa toledano con la sensación de haberse dejado dos puntos.

FS Móstoles (1)Tras el 3-3 final entre el Cobisa y el FS Móstoles disputado ayer en la quinta jornada de liga, el equipo mostoleño es el líder de la clasificación junto a Rivas Futsal con 13 puntos en el casillero dentro de la Segunda División Nacional B.

El club mostoleño se fue de la pista con la sensación de haberse dejado dos puntos por la forma de encajar los tres goles en contra, ya que llegaron todos ellos en segunda jugada, obra de rechaces mal defendidos por los mostoleños que no fueron desperdiciados por el equipo local, comandados por un gran Chema Del Moral en pista, ex jugador y canterano del FS Móstoles.

Además, se sumó la falta de acierto en ataque, donde las constantes llegadas siempre vieron los tres palos de cerca o tuvieron en otro “ex” como Álvaro Recio protagonista bajo palos.

Al final reparto de puntos, justo marcador por los aciertos y errores de ambos equipos, en un encuentro que se vio desdibujado cuando en la recta final se vivieron momentos de mucha tensión tras el lanzamiento de una botella a la pista, por parte del banquillo local.

La próxima semana hay dos clásicos por delante para el FS Móstoles, el primero en Copa el martes ante el CD Leganés FS de segunda división y el sábado un clásico de liga ante el FS Talavera, donde los de Tino defenderán el liderato ante los talaveranos. Por su parte, el Cobisa visitará la pista del Jerez Futsal en un duelo por la zona media alta de la tabla.

Galería de imágenes

FS Móstoles (1)

FS Móstoles (1)

FS Móstoles (2)

FS Móstoles (2)

2 Resultados

Leer más:  Colaborador Saber Aprender

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mostoleño Mario Poza segundo en el Campeonato de Castilla y León de footgolf
Artículo siguienteEl concierto de Revólver y la obra “La Reina del Arga” protagonizan esta semana la agenda cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.