Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles ha invertido cerca de 6 millones de euros...

El Gobierno de Móstoles ha invertido cerca de 6 millones de euros en instalaciones deportivas e intenta arreglar la deuda de cerca de 160 millones que dejó el PP en la ciudad

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:6/10/2022 0:00

  • “El candidato paracaidista del PP hace gala del desconocimiento del pasado y del presente de la ciudad, que han estado y siguen marcados y lastrados por las deudas que dejó la nefasta gestión del PP”, asegura el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez.

El Gobierno de Móstoles ha invertido ya cerca de 6 millones de euros en el área de deportes desde el inicio del mandado, para mejorar instalaciones, rehabilitar y actualizar los espacios y pistas deportivas con el objetivo de garantizar que las mostoleñas y mostoleños, ya sean aficionados o profesionales, puedan disfrutar de unas instalaciones dignas y de calidad sin tener que salir de Móstoles.

Entre las principales actuaciones, se han acometido las obras de remodelación de los Campos Iker Casillas (1,4 millones de euros), las de las pistas de Villafontana (400.000 euros), la segunda fase de las obras del Andrés Torrejón (2,3 millones de euros), y otros trabajos para mejorar las infraestructuras de las piscinas y espacios deportivos de la ciudad y su mantenimiento anual.

Tal y como reflejan las cuentas municipales, las actuaciones de los exalcaldes del PP, Esteban Parro y Daniel Ortiz, imputados y procesados por presunta corrupción, con proyectos megalómanos como el pabellón Andrés Torrejón, actualmente judicializado, dejaron en el Ayuntamiento una deuda de cerca de 160 millones de euros.

“Solo con el ambicioso y ruinoso proyecto de Parro, que ni siquiera llegó a ser finalizado, se hipotecaron unos 20 millones del dinero de las mostoleñas y mostoleños, dejándoles, además, sin el gran pabellón del que disponían previamente- denuncia el Concejal, Carlos Rodríguez-. El candidato paracaidista del PP hace gala del desconocimiento del pasado y del presente de la ciudad, que han estado y siguen marcados y lastrados por las deudas que dejó la nefasta gestión del PP- asegura-. Móstoles no se merece convertirse en un lugar para colocar a un político. Es una ciudad maravillosa para construir un proyecto de familia, donde tus hijos puedan estudiar y crecer y los mostoleños nos sentimos orgullosos de vivir en ella”.

Galería de imágenes

Pistas de tenis…

1 Resultado

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario el 15 de septiembre de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles: fiestas que no te puedes perder
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles comienza la renovación de los más de 4.000 contenedores de superficie de recogida de residuos del municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.