Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles comienza la renovación de los más de 4.000...

El Gobierno de Móstoles comienza la renovación de los más de 4.000 contenedores de superficie de recogida de residuos del municipio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:6/10/2022 0:00

  • La sustitución de los contenedores se enmarca dentro del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos para los próximos 10 años, al que el Gobierno Local ha destinado más de 145 millones de euros.

Nuevos contendores (1)Homogeneizar todos los contenedores de Móstoles, haciendo más accesible y eficiente el sistema de recogida de residuos es el objetivo de la nueva medida que el Gobierno de Móstoles está llevando a cabo con la renovación de todos los contenedores del municipio.

En total se sustituirán más de 4.000 contenedores de superficie de residuos orgánicos, de envases y de papel que están distribuidos en los cinco distritos del municipio. Además, procederá a la inhabilitación de los contenedores soterrados.

La sustitución de los contenedores se enmarca dentro del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos para los próximos 10 años, al que el Gobierno Local, ha destinado más de 145 millones de euros para redimensionar los servicios y ajustar las actuaciones a las necesidades de cada barrio para dar respuesta a las demandas de todos los distritos, dentro del plan de reactivación económico y social “Móstoles, como nuevo”.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, y responsable del Área de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Rebeca Prieto, ha visitado esta mañana el barrio del PAU-4 donde se está procediendo a la primera fase de la sustitución de 120 contenedores de restos orgánicos y de envases.

El nuevo contrato permitirá además mejorar en eficiencia y calidad el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte de residuos, mantenimiento y conservación de contenedores en el municipio, son objetivos de esta sustitución de los recipientes de residuos orgánicos, de envases, y de papel.

Galería de imágenes

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (1)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (2)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (3)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (7)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (8)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (9)

Nuevos contendo…

Nuevos contendores (10)

7 Resultados

Leer más:  La Alcaldesa Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de Distrito que se han reanudado esta semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles ha invertido cerca de 6 millones de euros en instalaciones deportivas e intenta arreglar la deuda de cerca de 160 millones que dejó el PP en la ciudad
Artículo siguienteTIZONA NUEVO PATROCINADOR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.